Candidatos

Sé parte de

Nuestros Candidatos

SUS

Historias

Compartiendo su éxito
Un trato muy profesional, - serio y al mismo tiempo cálido - ,  caracterizado en todo momento por seguimiento y claridad a lo largo del proceso. Como candidato ha sido una experiencia muy grata. En AvantGarde HCC saben cuidar no solo la experiencia y el valor del cliente sino también la experiencia y el tiempo del candidato

Nicola Origgi

Monsanto

AvantGarde HCC ha desarrollado  la invaluable habilidad de identificar el capital humano que cada organización necesita, con un enorme conocimiento en al área de Salud, han contribuido al cambio que está posicionando a México como un país con una Industria Farmacéutica de vanguardia. ¡Muchas felicidades por estos 15 años de contribuciones!

Alejandra Mendoza

Directora de Acceso en MSD, antes Directora General en Genzyme.

"Mi experiencia como candidato con AvantGarde HCC fue muy positiva, con estrecha comunicación durante todo el proceso. Es de destacar el trato personalizado que tuve, claramente siempre buscando el balance entre los intereses de la empresa que contrata y los míos como candidato. El acompañamiento es otro aspecto que les debo reconocer, el proceso con ellos no terminó con la selección, estuvieron conmigo hasta mis primeros días laborando en la nueva posición"

Gerardo Sánchez

Director de Producto de Nómina Banorte