El éxtasis del color del talento humano

posted in: Noticias y Eventos | 0

Evento de Celebración de los 15 años

AvantGarde Human Capital Consultants en el Museo de Arte Moderno.

 

[one_third]

[/one_third]

 

[two_third]

Alegría y altas expectativas de los invitados al momento de ingresar al interior del museo. Los clientes de AvantGarde HCC, colaboradores de la firma y amigos contemplaron una de las exposiciones que ha sido considerada por los expertos como la mejor en muchos años. “El EXTASIS DEL COLOR”, en la cual se mostraron 36 obras de Rufino Tamayo, muchas de las cuales causaron asombro entre los invitados. Tras haber contemplado la sublimidad del color, la creatividad en las formas y la fuerza de los trazos los asistentes dieron paso a la convivencia.

A las 8:30 p.m. las luces se apagaron, Francisco Aguirre, Director General de AvantGarde HCC y socio fundador solicitó la presencia al estrado de José Antonio Moreno, Jesús A. Gómez Celis y Mónica Tovar, socios de la firma. Francisco narró con toda emotividad, el conjunto de proezas y tropiezos que han forjado esta historia de éxito. Al terminar de hablar el socio fundador, se escucharon fuertes aplausos. Con un suave tono de jazz se proyectó un Video de testimoniales de clientes a lo largo de muchos años de trabajo.

En un ambiente cálido de convivencia circuló vino tinto y blanco acompañado de los suculentos canapés. Al paso de la noche, murmullo general de interesantes y apasionadas conversaciones indicaba que todos la estaban pasando una noche de maravilla.  

Acompañados de los respectivos familiares, al evento acudieron Directores Generales, Directores de Recursos Humanos, Líderes de Opinión y expertos en el área de Desarrollo y Atracción de Talento. “Orgullosos estamos todos por haber alcanzado quince años de servicio profesional junto con nuestros clientes y amigos”.

Nuestra prioridad es que los negocios de los clientes crezcan y se fortalezcan, mediante la contratación y puesta en marcha de programas de optimización de talentos y gestión de equipos de alto desempeño, consultoría que AvantGarde HCC, ofrece en el mercado. Hoy podemos decir que juntos hemos logrado consolidar un sueño.

Los directivos de la firma agradecieron a todos y cada uno que han hecho esto posible: clientes, staff de AvantGarde HCC, a Onexecutive como alianza global estratégica y proveedores.

Para esta fiesta nuestra firma de consultoría decidió tomar como sede el Museo de Arte Moderno y contribuir con la fundación de Rufino Tamayo, justamente por la coincidencia en el modo de vida transmitiendo comportamientos tales como la Iniciativa, la Pasión por el éxito, el compromiso en todo lo que hacemos y el realce de una cultura mexicana abierta a las mejores prácticas globales pero conservando su identidad y vocación de servicio.

Así mismo, Francisco recordó que lo que puede llegar a hacer el capital humano con talento y comprometido no tiene límite. Nuestra misión es precisamente descubrir, atraer y potenciar el talento.

“A 15 años de su fundación AvantGarde HCC tiene un sentido y personalidad propia”

“Queremos que sigas siendo parte de nuestra historia de éxito”.

 

Colaboración: Ibeth Ríos

Consultor

AvantGarde Human Capital Consultants

www.aghcc.com

[/two_third]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *