En AvantGarde HCC celebramos nuestro 17 aniversario, innovando.

posted in: Destacado | 1

“Existe algo mucho más escaso, fino y raro que el talento: El talento de reconocer a los Talentosos.”

Francisco Aguirre,  Líder AGHCC

[one_third]

[/one_third] [two_third]

AvantGarde Human Capital Consultants se fundó con una visión encaminada hacia la innovación, mezclando experiencia y conocimiento con la juventud de un equipo multidisciplinario orientado  a la búsqueda y desarrollo del talento humano.

Nuestro día a día se basa en la premisa de “Liberar, encauzar, potenciar con pasión y profesionalismo, el talento humano”, enfrentamos el reto de superar nuestras propias expectativas ,las de nuestros socios y aliados comerciales.

Anticipamos soluciones organizacionales generando situaciones extraordinarias, y siempre trabajando con una vista más allá del escritorio, provocamos disrupción, potenciamos el talento, obtenemos resultados sorprendentes. Cada día creamos algo nuevo para obtener diferentes resultados. Este es nuestro distintivo predominante. Es la razón por la que somos líderes en nuestro ámbito. Aportamos valor, siempre.

Nuestro compromiso con la excelencia, incluye el uso de herramientas y tecnología de vanguardia como Everything DiSC® y The Five Behaviors of a Cohesive Team que permiten procesos de análisis profundo del talento humano y organizaciones, el uso de estas herramientas nos ayudan a catapultar equipos de alto impacto y desempeño que llevan al logro de objetivos organizacionales de nuestros socios comerciales y en consecuencia nuestros propios objetivos.

Compartimos nuestra celebración con todos los que nos han acompañado a lo largo de estos primeros 17 años,  y con los que vivirán la experiencia AvantGarde HCC en los años por venir.

[/two_third]