El éxtasis del color del talento humano
septiembre 3, 2017
Everything DiSC vs. DISC
noviembre 19, 2018

Los retos del 2018 en AvantGardeHCC

Arrancamos el año innovando.

Iniciamos Enero con muchos retos para este 2018, siendo una empresa donde nos caracteriza la innovación en nuestros procesos, continuamos preparándonos día a día para llegar más allá de nuestros propios objetivos.

El año pasado celebramos nuestro 15 aniversario como AvantGardeHCC, llevamos andado un largo camino acumulando éxitos y uno que otro tropiezo, todo este aprendizaje nos impulsó a consolidarnos como una de las firmas más importantes en consultoría estratégica en Capital Humano reconocida a nivel global.

Hemos crecido como equipo, nos expandimos más allá de nuestra fronteras, y seguimos la visión de nuestro líder, ser reconocidos como la firma más influyente en la industria, por nuestros conocimientos y experiencia.

Enfrentamos grandes retos en 2018, seguros de que éste será el año que conquistaremos nuevos territorios mediante estrategias innovadoras.

Estrenamos imagen y presencia en medios digitales, pronto estaremos compartiendo nuestro conocimiento y nuestras ideas, conocerán a nuestro equipo y la pasión con la trabajamos diariamente.

Gracias por continuar con nosotros,

Equipo AvantGardeHCC