Nosotros

SOMOS

AvantGarde HCC

Nuestra trayectoria
Acerca de

Nosotros

Nuestra Experiencia

En AvantGarde HCC somos una empresa de consultoría estratégica en capital humano, con enfoque hacia los objetivos de nuestros socios comerciales. Durante los últimos 15 años hemos agregado valor a empresas de nivel mundial, con nuestra metodología de trabajo, sustentada en conocimiento, pasión y profesionalismo.

Nuestros socios comerciales

Colaboramos día a día con empresas nacionales e internacionales altamente exitosas, a quienes asesoramos para la gestión óptima del capital humano que les han llevado a alcanzar sus objetivos organizacionales. Nuestro compromiso con la excelencia en nuestros procesos les asegura el retorno de la inversión.

Nuestro talento

Nuestro equipo de consultores multidisciplinario, cuenta con un amplio conocimiento y experiencia con el que generan planes estratégicos para el capital humano de empresas preocupadas por el desarrollo y potencial de su talento. Trabajamos bajo los principios de ética e integridad profesional.

Nuestros valores

Trabajamos con pasión en nuestro aprendizaje y desarrollo, estamos en la búsqueda constante de nuevas ideas, estamos convencidos que el conocimiento agrega valor a nuestros procesos y se refleja en resultados a nuestros socios y aliados estratégicos. Sentimos un profundo orgullo por nuestro trabajo.

Nuestro liderazgo

15 Años

Aportando valor a las empresas
Nuestras

Alianzas y Certificaciones

nosotros-ONEHIT-banner

En la búsqueda de fortalecer nuestra red hemos desarrollado alianzas estratégicas, así como hemos obtenido importantes certificaciones tales como Conducta y Comportamiento No verbal.

ONE HIT

Equipo Internacional de Headhunting Ejecutivo, es una red global independiente de búsqueda de ejecutivos y soluciones estratégicas, a escala global.

ONEhit se deriva de Onexecutive, una firma boutique de búsqueda de ejecutivos, con base en Italia y fundadora de dicha red de trabajo. Onexecutive se fundamenta de valores sólidos como socio de negocios, cuya meta inicial fue convertirse en una herramienta para implementar y mejorar compañías y organizaciones, asegurando la excelencia y consistencia en sus servicios con un posicionamiento adecuado.

ONE hit surge a partir de la necesidad de cubrir talento humano para clientes internacionales, bajo el compromiso de ofrecer un servicio altamente profesional y personalizado.

Wiley©

Somos socios autorizados de Wiley© en México, o que nos permite ofrecer programas de aprendizaje ricos y versátiles que ofrecen una visión personal para el talento humano en todos los niveles de una organización, utilizando un lenguaje consistente de DiSC®.