El secreto de los mejores lugares de trabajo

Everything DiSC vs. DISC
noviembre 19, 2018
¿Cómo ser más eficiente simplificando tú trabajo?
febrero 12, 2019

Un Decodificador que te permite crear ambientes de trabajo ideales y productivos

La personalidad es la manera de ser y de funcionar que caracteriza a la persona humana, que incluye su comportamiento, disposición y rasgos esenciales.

Los rasgos o disposiciones se forman por medio del aprendizaje y de la experiencia personal a lo largo de la vida y por el modo particular innato de asimilar.

Dentro de los rasgos diferenciales de una personalidad se distinguen el carácter, el temperamento, las aptitudes y las características físicas.

Todos tenemos un carácter, un temperamento y una personalidad.

Para realizar mejor una actividad laboral requerimos tácitamente de una característica de personalidad adecuada para alcanzar un mejor desenvolvimiento y un mejor rendimiento. Por esta razón altamente recomendable realizar una evaluación correcta de estos factores en un proceso de selección de personal.

“Es altamente recomendable realizar una evaluación correcta de estos factores en un proceso de selección de personal”

Una vez reunidas personas con diferentes rasgos de personalidad es importante que todos los involucrados conozcan la existencia de estos factores y su impacto en el trabajo. La gestión del conocimiento les facilitará autorregularse, aprender a convivir, colaborar de manera genuina y ser más eficientes en sus relaciones con sus compañeros de trabajo.

Una vez que se logra la auto comprensión y la de los demás, se podrán comprender mejor los motivadores, factores estresantes y manejo de conflictos que cada tipo de persona asimila y responde de mejor manera.

En AvantGarde HCC tenemos metodologías y herramientas para ayudarte a comprender todos estos factores de tu personalidad. A través de una sencilla evaluación en línea se podrán analizar tus tendencias de comportamiento,  generamos un reporte integral y práctico que te permite comprender tu personalidad, los factores que te resultan estresantes. Te damos una guia para manejar de una manera más eficiente los conflictos con personas de otro estilo de personalidad.

Una vez que logras conocerte, comprender el trabajo y la relación con los demás, el trabajo se vuelve mucho más sencillo, eficiente y placentero.

Contáctanos si buscas un ambiente de trabajo ideal para ti y tu equipo

Ibeth

irios@aghcc.com

Carolina

cmalagon@aghcc.com

+52  55 3640 0562